Oliveriogirondeando...

Oliveriogirondeando...
NACIENDO

18.8.07

S A N T I A G O - 16 . 08 . 07


Y quise decírselo a todo el mundo,
a los más importantes, y a los menos también.

Me alegré por vos, me alegré mucho por vos.
Me sensibilizó tu flaco temblor en mi baño.
Te abracé y se me mojaron los ojos.
Qué tonta.

Sigo alegre por vos y quiero decirte que todo va a estar bien.
Que ya son tres.
Que alguien está en camino
y yo espero con el corazón en gesto de entrega total.

Y quiero decírselo a todo el mundo,
a los más importantes, y a los menos también.

Te recuerdo en mi baño.
Una mamá.
Una tía.
Y en esa pancita: Personita que se gesta.

Claro que no hay foto que refleje el momento.
Claro que faltaba alguien anoche en el baño.
Me entristecí también, es cierto.
Pero hay cosas que vamos entendiendo.

Me dijiste: y ahora qué hago?!
y no supe qué contestarte: comprá ropita…

Esa noche cenamos juntas.
Esa noche dormimos juntas.
A la mañana nos vimos a los ojos.
Te hice mate, mate para la nueva mami.

Entonces decido y te digo:
estuviste siempre, por eso nunca te voy a faltar.
(y quiero decírselo a todo el mundo,
a los más importantes, y a los menos también)

2 comments:

Anonymous said...

No se si llorabas cuando lo escribiste, pero a mi me hiciste llorar... casi todo lo que lei tuyo me gusto, pero esto es diferente.. es un poco mas real.
Te felicito orgullosa tia.
Yo te digo que verla como mama un poco confunde.. pero a la vez es tan natural! muchos besos. Muchos.

Anonymous said...

cuando quieras!!! yo tambien te quiero! muchooote! mas besos!