Oliveriogirondeando...

Oliveriogirondeando...
NACIENDO

12.1.08

A veces

Sencillamente, a veces no quiero nada. O mejor dicho, quiero nada. Que sea la nada la que rija mi mundo. Convertirme en una belladurmiente, pero que no exista príncipe de ningún color que me desvele del mundo de ensueño en el que tal vez me encuentre.
Y cuando comprendo que esta necesidad no es una posibilidad real, me apeno un poco y hasta tal vez sienta cierto enojo.
Pero no puedo dejar de cometer el error de creer que puedo hacer realidad esa nada, para que me rodee y me proteja. Porque aun no puedo hallar la forma de anular mi entorno.
Que la meditación puede ser una alternativa cercana... es posible, pero no la practico.

Soy caprichosa al querer que las cosas sean solas. La armonía no debería sucederse naturalmente? Cuestionamiento que me lleva a un cambio de planes, y ahora quisiera ser una plantita no muy grande, no muy soberbia ni tan colorida. Sólo ser.

Esta situación se debe dar a menudo, me refiero a que en algún momento dado de la vida del ser humano, estas sensaciones deben producirse inevitablemente, por diversas razones.
Hasta debe tener un nombre adjudicado, y deben existir miles de formas de explicar lo que se siente. Habrá que investigar.

Deseo silencio dentro y fuera de mí. Y si tuviera que quedarme con algo real, para no olvidar nunca que existió una transformación, me quedaría con la música, con todos los sonidos del universo, los que fueron creados y los que todavía no existen.

No comments: