Oliveriogirondeando...

Oliveriogirondeando...
NACIENDO

21.3.08

in - quietud

De nuevo, pantalla en blanco y la inmensa necesidad de escribir. Como la inmensa necesidad de cantar de bailar de dibujar pintar o cerrar los ojos y dar vueltas sobre mi mismo eje con los brazos extendidos. La dicotomía de querer ir para adelante, pero de la mano de lo que quedó detrás, recuerdos llenos de belleza paz y armonía que necesito llevar siempre conmigo. Tire y afloje. Entonces me detengo. La quietud me equilibra entre ayer y mañana. Pero hoy no siento más que una parálisis infernal de la que no puedo desatarme. Me pasa, no lo busco. Dicen que sí… que no puedo vivir sin el conflicto en las venas. Crisis – Revolución – Cambio – Bienestar. Es que todo vuelve, siempre, pero renovado y fresco para volver a ser, para ser más, algo nuevo. Y cómo se atajan esos pelotazos? Ando como arquera principiante inexperta en las eliminatorias para el gran mundial. Y a veces preferiría estar sentada en la popular, y retirarme al final del juego, sin más…

No comments: