Oliveriogirondeando...

Oliveriogirondeando...
NACIENDO

23.8.06

Esas locas locuras de la vida

Hay ciertas cosas que nunca van a dejar de enloquecerme. Y cada vez que pronuncio esa frase, más se acrecentan las enloquesiciones.
Son los placeres míos, propios, internos, intransferibles. Claro que muchas veces quisiera contagiar al mundo de estas sensaciones, pero es algo que nunca voy a lograr.
Es entonces cuando vuelvo a decidir que mis locuras y enloquecimientos sólo puedo compartirlos en parte, sólo una pequeña ración de lo que significan en mí.
Podría soñar con despedazar mi cuerpo en infinitas partículas enloquecedoras y ofrecerme a los seres vivientes. Pero nunca podría apreciar el resultado. Y sólo sería un sueño.
Hay pensamientos que no pueden plasmarse en realidades. Pero no me apena.
Enloquezco, sin límites ni fronteras..
Hasta dónde se puede llegar? o es que nunca se llega?
Voy a dejar de hacer preguntas. Voy a seguir enloqueciendo.
Permiso..

1 comment:

Lechu Nicanor said...

"...salgamos a volar querida mia, subite a mi ilusion super sport, y vamos a correr por las cornisas con una golondrina en el motor. De vieyte nos aplauden -vivan los locos que inventaron el amor!-y un angel y un sodado y una niña nos dan un blasesito bailador. Nos sale a saludar la gente linda y loco..........pero tuyo!!!!qué se yo"